Correspondencias planetarias y metálicas:
Luna y plata;
Mercurio planeta y mercurio metal;
Sol y oro.
El ópalo es una piedra delicada con una vibración refinada que requiere mucha responsabilidad para ser usada pues tiene la cualidad de actuar como amplificadora de lo que somos ( como el diamante o la esmeralda) pues amplifica tus potenciales pero también tus defectos para que puedas identificarlos y dejarlos atrás por sus efectos nocivos.
Por ello debemos tener cuidado y esmero al usarla pues todo lo que proyectes mientras estés bajo la esfera amplificada del Opalo volverá a ti como un boomerang.
Siempre fue considerado una piedra altamente espiritual,por la luz que lleva dentro que ayuda a que tus propias llamas y luces se manifiesten,son una maravilla de luz.
Es un cristal lleno de luz iridiscente y fogosa que al mirarlo desde un ángulo distinto empieza a lanzar unos hermosos destellos irisados.Es también llamada la piedra de los sueños felices y los cambios felices que llegarán a medida que vas entendiendo tus más altos potenciales internos y a medida que atraes las situaciones que permiten a tus aspiraciones realizarse.
Los orientales consideran que el ópalo es la llave de la esperanza y que su portador esta protegido de todos los males,al ponerlos en la mano de Dios.Los árabes creían que era una piedra caída del cielo.
Se cree que goza de las virtudes de las demás gemas porque ofrece todos sus colores.
-Es una piedra protectora.
-Potencia la autoestima y ayuda a entender el propio potencial.
-Incrementa los poderes ocultos.
-Amplifica los rasgos y saca las características psicológicas a la superficie para su transformación.
-Potencia la consciencia cósmica.Induce visiones psíquicas y místicas.
-Estimula la originalidad y la creatividad dinámica,ayudando a acceder y a expresar el verdadero yo.
-Intensifica los estados emocionales.
-Ayuda a expresar las emociones positivas.
-Atrae el amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario