“El agua es el más receptivo de los 4 elementos. Su estructura molecular responde a hechos no físicos, modificando su forma física, demostrando que, es sensible a las transformaciones por las emociones y las vibraciones”.
Esta afirmación científica, esta basada en los recientes estudios del Dr. Masaru Emoto. Atendiendo al esoterismo en términos de la madre de todas las ciencias, es decir, la Magia, sabemos que, en su totalidad los 4 elementos, responden a hechos no físicos y que son receptivos a cualquier tipo de energía partiendo del hecho de que todo lo que existe vibra. Esta es otra afirmación más del Kybalión ( libro que expone los siete principios del hermetismo) que la ciencia de hoy secunda.
La ley de vibración es la 3ª de Los siete principios del hermetismo o las reglas que rigen el universo:
"Vibración. Nada está inmóvil.Todo se mueve;.Todo vibra."
Emoto utilizó recipientes con agua donde aplicó estímulos mentales; pensamientos y música Experimentó adhiriendo al envase fotografía de paisajes o cosas y palabras escritas . Congeló el agua y fotografió su estructura molecular obteniendo sorprendentes resultados. Su experimento demuestra que, el pensamiento o intención y la palabra son la gran fuerza creadora.
Los pensamientos e intenciones pueden hacer eso al agua. Analicemos lo que podemos hacernos a nosotros mismos y a los demás.Nuestro cuerpo es alrededor del 80% agua .
Emoto introdujo granos de arroz en el agua y los resultados no dejaron de ser igualmente impresionantes.Las fotografías muestran los reflejos del agua como respuesta a cada una de nuestras emociones o pensamientos. Asimila igualmente, las vibraciones y energías del ambiente, ya sea tóxico y contaminado o naturalmente puro.
Las buenas y malas vibras existen. Para los más escépticos cabe señalar que ya no es solo una teoría esotérica, es un hecho científicamente probado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario